CLASIFICACIÓN DE PROGRAMAS POR NIVEL EDUCATIVO
INICIO DEL PERIODO 2022-2023.
| Nivel Licenciatura | ||||
| Clasificación de CIEES | COPAES | Evaluable | ||
| Carrera/Programa | Nivel 1 | Nivel 2 | ORGANISMO | |
| CONTADOR PÚBLICO, AMEALCO | 1 | 0 | 0 | 1 |
| CONTADOR PÚBLICO, CADEREYTA | 0 | 0 | 0 | 1 |
| CONTADOR PÚBLICO, CU | 1 | 0 | 1 | 1 |
| CONTADOR PÚBLICO,(Modalidad virtual) | 1 | 0 | 0 | 1 |
| CONTADOR PÚBLICO, JALPAN | 0 | 0 | 0 | 1 |
| CONTADOR PÚBLICO, SAN JUAN DEL RIO | 1 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN ACTUARIA | 1 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN ADMINISTRACIÓN, AMEALCO | 1 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN ADMINISTRACIÓN, CADEREYTA | 1 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN ADMINISTRACIÓN, C.U. | 1 | 0 | 1 | 1 |
| LIC. EN ADMINISTRACIÓN, (Modalidad Virtual) | 1 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN ADMINISTRACIÓN, JALPAN | 0 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN ADMINISTRACIÓN, SAN JUAN DEL RIO | 1 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, C.U. | 1 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, SAN JUAN DEL RIO | 0 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN ECONOMÍA EMPRESARIAL | 1 | 0 | 0 | 1 |
| LICENCIADO EN GESTION DEL TURISMO CULTURAL Y NATURAL | 0 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN GESTION Y DESARROLLO DE EMPRESAS SOCIALES | 1 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN NEGOCIOS TURISTICOS, C.U. | 0 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN NEGOCIOS TURISTICOS, TEQUISQUIAPAN | 0 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN NEGOCIOS Y COMERCIO INTERNACIONAL, C.U. | 1 | 0 | 0 | 1 |
| LIC. EN NEGOCIOS Y COMERCIO INTERNACIONAL, SAN JUAN DEL RIO | 1 | 0 | 0 | 1 |
| Total | 15 | 0 | 2 | 22 |
| Nivel Maestría y Doctorado | ||||
| Acreditado | ||||
| Carrera/Programa | Organismo | |||
| MTRÍA. EN ADMINISTRACIÓN | 0 | |||
| MTRÍA. EN CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS | 0 | |||
| MTRÍA. EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA | 1 | |||
| MTRÍA. EN GESTIÓN E INNOVACIÓN PÚBLICA | 0 | |||
| MTRÍA. EN IMPUESTOS | 0 | |||
| DOC. EN ADMINISTRACION | 0 | |||
| DOC. EN CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS | 1 | |||
| DOC. EN GESTION TECNOLOGICA E INNOVACION | 1 | |||
| Total | 3 | |||
| Fuente Unidad Institucional de Información UAQ, inicio de ciclo 2022-2023. | ||||