En la búsqueda por promover y vincular a la comunidad estudiantil y egresada con los mercados de trabajo, el área de Bolsa de Trabajo y Prácticas Profesionales de la Facultad de Psicología y Educación se crea con la finalidad de ser un espacio de acercamiento, difusión y vinculación para nuestras comunidades en espacios de prácticas profesionales u ofertas laborales acordes con sus perfiles profesionales.
Descripción (funciones y objetivos del programa):
La Coordinación de Bolsa de Trabajo y Prácticas Profesionales tiene por objetivo generar un acercamiento, vinculación y difusión de vacantes para prácticas profesionales y/u ofertas de trabajo, enfocadas en los perfiles de las áreas de especialidad de los diferentes programas académicos de la Facultad de Psicología y Educación, para estudiantes de últimos semestres y/o comunidad recién egresada que les permitan insertarse en el mercado laboral.
Actividades que realiza:
La Coordinación de Bolsa de Trabajo y Prácticas Profesionales realiza una búsqueda de vinculación con instituciones y empresas que tengan ofertas de prácticas profesionales o laborales acordes a los perfiles de egreso de los diferentes programas académicos de la Facultad.
Las empresas y/o instituciones que cuenten con vacantes de prácticas profesionales y/o laborales proporcionan al área la información de sus vacantes para su difusión con las comunidades estudiantiles y/o egresadas de la Facultad.
La Coordinación de Bolsa de Trabajo y Prácticas Profesionales difunde las diferentes vacantes enviadas por empleadores entre las comunidades estudiantiles y egresadas por los diferentes medios institucionales.
Contacto principal:
Irving Said Vázquez Huerta
Tel: 442 192 1200 ext. 63580
Equipo de trabajo:
Coordinador: Irving Said Vázquez Huerta
Link de registro, Inscripción a bolsa de Trabajo y Prácticas Profesionales para estudiantes: https://bit.ly/RegistroBolsaDeTrabajoFPSYE
Link de descarga, Formato de Registro para empresas:
https://bit.ly/RegistroEmpFPSYE