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Centro Universitario, 18 de septiembre del 2025.
Convocatoria para las personas
Integrantes del H. Consejo Universitario
Presente.
Con fundamento en los artículos 8, fracción II, 13 y 18, fracción I de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; así como de los diversos 17 fracción II, 19 fracción I y 43 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, que tendrá verificativo el próximo jueves 25 de septiembre del 2025, a las 10:30 horas, en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, sede de este Organismo.
Se hace de su conocimiento, que de no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el numeral 14 de la Ley Orgánica que nos rige, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, desahogándose con quienes estén presentes, a los 30 minutos del pase de lista de la primera convocatoria.
La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente orden del día:
- Lista de asistencia y declaración de quórum.
- Toma de Protesta a las personas consejeras universitarias (docente y estudiantes).
- De proceder, aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 28 de agosto del 2025.
- Informe mensual de la Rectora, Dra. Silvia Lorena Amaya Llano.
- De proceder, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
- De proceder, aprobación de los Proyectos de Investigación.
- Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.
- De proceder, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.
- Se turna opinión de la oficina del Abogado General del C. HCM folio 2052/2024.
- De proceder, aprobación de los Dictámenes de la Comisión de Honor y Justicia, de las opiniones de la Comisión Instructora de los cuadernos de investigación: 15/CI/2024 de la Facultad de Informática y 16/CI/2024 de la Facultad de Medicina.
- De proceder, aprobación de la reestructuración y cambio de modalidad a mixta (en línea o virtual) del programa de Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal, que presenta la Facultad de Derecho.
- De proceder, integración de nuevos Consejeros Universitarios (estudiantes) a las Comisiones del Consejo Universitario "Permanentes y Especiales".
- De proceder, aprobación de los Estados Financieros del mes de agosto del 2025.
- De proceder, aprobación del pronunciamiento en favor del respeto a la libertad de expresión sustentada en el pensamiento crítico y el debate informado, que emite la Comisión Especial Redactora.
- Se autorice a la Secretaria Académica y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en ese momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.
- Asuntos Generales.
Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.
A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”
Dra. Oliva Solís Hernández
Secretaria del H. Consejo Universitario