Facultad de Informática(alumnos)

HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO

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Centro Universitario, 18 de septiembre del 2025.

Convocatoria para las personas
Integrantes del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los artículos 8, fracción II, 13 y 18, fracción I de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; así como de los diversos 17 fracción II, 19 fracción I y 43 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, que tendrá verificativo el próximo jueves 25 de septiembre del 2025, a las 10:30 horas, en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, sede de este Organismo.

Se hace de su conocimiento, que de no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el numeral 14 de la Ley Orgánica que nos rige, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, desahogándose con quienes estén presentes, a los 30 minutos del pase de lista de la primera convocatoria.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

  1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
  2. Toma de Protesta a las personas consejeras universitarias (docente y estudiantes).
  3. De proceder, aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 28 de agosto del 2025.
  4. Informe mensual de la Rectora, Dra. Silvia Lorena Amaya Llano.
  5. De proceder, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
  6. De proceder, aprobación de los Proyectos de Investigación.
  7. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.
  8. De proceder, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.
  9. Se turna opinión de la oficina del Abogado General del C. HCM folio 2052/2024.
  10. De proceder, aprobación de los Dictámenes de la Comisión de Honor y Justicia, de las opiniones de la Comisión Instructora de los cuadernos de investigación: 15/CI/2024 de la Facultad de Informática y 16/CI/2024 de la Facultad de Medicina.
  11. De proceder, aprobación de la reestructuración y cambio de modalidad a mixta (en línea o virtual) del programa de Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal, que presenta la Facultad de Derecho.
  12. De proceder, integración de nuevos Consejeros Universitarios (estudiantes) a las  Comisiones del Consejo Universitario "Permanentes y Especiales".
  13. De proceder, aprobación de los Estados Financieros del mes de agosto del 2025.
  14. De proceder, aprobación del pronunciamiento en favor del respeto a la libertad de expresión sustentada en el pensamiento crítico y el debate informado, que emite la Comisión Especial Redactora.
  15. Se autorice a la Secretaria Académica y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en ese momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.
  16. Asuntos Generales.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dra. Oliva Solís Hernández
Secretaria del H. Consejo Universitario