Anterior Siguiente
Centro Universitario, 19 de junio del 2025.
Convocatoria para las personas
Integrantes del H. Consejo Universitario
Presente.
Con fundamento en los artículos 8, fracción II, 13 y 18, fracción I de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; así como de los diversos 17 fracción II, 19 fracción I y 43 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, que tendrá verificativo el próximo jueves 26 de junio del 2025, a las 10:30 horas, en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, sede de este Organismo.
Se hace de su conocimiento, que de no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el numeral 14 de la Ley Orgánica que nos rige, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, desahogándose con quienes estén presentes, a los 30 minutos del pase de lista de la primera convocatoria.
La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente orden del día:
- Lista de asistencia y declaración de quórum.
- Toma de Protesta a la nueva consejera universitaria estudiante.
- De proceder, aprobación de las actas de las sesiones: ordinaria de fecha 29 de mayo y extraordinaria de fecha 16 de junio, ambas del 2025.
- Informe mensual de la Rectora, Dra. Silvia Lorena Amaya Llano.
- De proceder, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
- De proceder, aprobación de las Revalidaciones de Estudios.
- De proceder, aprobación de los Proyectos de Investigación.
- Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.
- De proceder, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.
- La Comisión de Honor y Justicia, informa sobre los cuadernos de investigación: 08/CI/2023 relacionado con el 09/CI/2023 de la Facultad de Derecho y 05/CI/2024 de la Facultad de Psicología y Educación.
- De proceder, aprobación de la modificación al plan VET21 de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, que presenta la Facultad de Ciencias Naturales.
- De proceder, aprobación de la reestructuración y cambio de nomenclatura del programa de la Especialidad en Familias y Prevención de la Violencia que cambia a Especialidad en Familias y Cuidados, que presenta la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
- Presentación y en su caso aprobación del Programa Universitario de Salud Mental, que presenta la Secretaría de Vinculación y Servicios Universitarios.
- Presentación y en su caso aprobación del Plan de Austeridad 2025 y su debido costeo, que presenta la Secretaría de la Contraloría.
- De proceder, aprobación de los Estados Financieros del mes de mayo del 2025.
- Se autorice a la Secretaria Académica y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en ese momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.
- Asuntos Generales.
Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.
A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”
Dra. Oliva Solís Hernández
Secretaria del H. Consejo Universitario