Facultad de Informática(alumnos)

HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

CONSEJO UNIVERSITARIO

Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 29 de agosto de 2024

En la sesión de este órgano colegiado se determinó lo siguiente:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Toma de Protesta a las personas consejeras universitarias (docentes y estudiantes)

III. Aprobación por unanimidad de votos, del acta de la sesión Ordinaria de fecha 25 de julio del 2024.

IV. Informe de la Rectora, Dra. Silvia Lorena Amaya Llano.

V. Aprobación por mayoría de votos, de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI. Aprobación por mayoría de votos, de las Revalidaciones de Estudio.

VII. Aprobación por mayoría de votos, de los Proyectos de Investigación.

VIII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

IX. Aprobación por unanimidad de votos, de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

X. Aprobación por unanimidad de votos, de la creación del programa de Doctorado en Teoría Contemporánea, que presenta la Facultad de Artes.

XI. Se turnan opiniones de la Comisión Instructora, a la Comisión de Honor y Justicia, cuadernos de investigación: 03/CI/2023, 04/CI/2023, 11/CI/2023, 13/CI/2023 y 14/CI/2023, todos de la Facultad de Derecho.

XII. Aprobación por unanimidad de votos, de la solicitud de modificación de calificación que realiza el Lic. Jesús Adrián Moreno, Docente de la Facultad de Ingeniería, para la alumna: Daniela Hernández Rico, en apego en lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XIII. Se postpone de la solicitud de modificación de calificación que realiza la Dra. Ana Elena Barroso Velázquez, Docente de la Facultad de Ingeniería, para el alumno: Daniel Arturo Olvera Uribe, en apego en lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, debido a que la docente justificó su inasistencia a la sesión.

XIV. Aprobación por unanimidad de votos, del registro del Grupo Artístico Representativo “LÁTEX-UAQ”, Laboratorio Teatral, que presenta la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria.

XV. Aprobación por unanimidad de votos, de los Estados Financieros del mes de junio del 2024.

XVI. Aprobación en lo generar y en lo particular, la renovación de las Comisiones Permanentes y conformación de Comisiones Especiales del Consejo Universitario.

XVII. Aprobación por unanimidad de votos, se autoriza a la Secretaria Académica y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en ese momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XVIII. Asuntos Generales.

 

ATENTAMENTE

“Educo en la Verdad y en el Honor”


Dra. Oliva Solís Hernández

Secretaria Académica y del H. Consejo Universitario