SECRETARÍA GENERAL

 

FUNCIONES Y OBLIGACIONES DEL SECRETARIO GENERAL.

1.-    Representar al Sindicato Legal y Oficialmente al Comité Ejecutivo
2.-    Actuar como representante del Sindicato en todos los actos en que éste participe
        Legalmente.
3.-    Ser miembro exoficio de toda Comisión Sindical.
4.-    Resolver los problemas a cuya solución inmediata no permita acuerdo previo con
        Resto de los Secretarios del Comité responsabilizándose ante éste dichas
        soluciones.
5.-   Firmar en unión del Secretario que corresponda la documentación y    
        correspondencia.
6.-    Presidir las juntas del Comité (  Pleno) y asambleas
7.-    Coordinar las actividades de los demás Secretarios del Comité.
8.-    Ser representante del Comité de Huelga del Sindicato.
9.-    Autorizar la documentación relativa al movimiento económico del Sindicato.
10.-  Nombrar y remover a los asesores jurídicos de acuerdo con el Comité.
11.-  Convocar a los Plenos y asambleas ordinarias, cuando considere a su juicio
         Necesario.  

 

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