SECRETARÍA DE FINANZAS

FUNCIONES Y OBLIGACIONES DEL SECRETARIO DE FINANZAS.

1.-    Depositar los fondos en la Institución Bancaria señalada por el Sindicato.
2.-    Retirar del Banco juntamente con el Secretario General los fondos que demande el
        funcionamiento sindical, hacer los pagos correspondientes.
3.-    Llevar la Contabilidad Sindical
4.-    Informar cada cuatro meses del manejo de los fondos.
5.-    Acordar con el Secretario General los asuntos relacionados con su cargo.

DE ENERO A MARZO:

  • Trámite: Reembolso de placas y engomados. Cláusula del CCTV: 50.28
    Requisitos: Copia del recibo con calve y Adscripción del trabajador.

DURANTE TODO EL AÑO

  • Trámite: Reembolso de licencia de manejo. Cláusula del CCTV: 50.28
    Requisitos: Recibo original con Clave y Adscripción del trabajador al reverso del documento.
  • Trámite: Anticipos de aguinaldo. Cláusula del CCTV: 50.29
    Requisitos: Solicitud por escrito con Clave del trabajador.
  • Trámite: Puntuación INFONAVIT.
    Requisitos: Proporcionar número de afiliación del Seguro Social.
  • Trámite: Estados de cuenta INFONAVIT.
    Requisitos: Proporcionar número de crédito.
  • Trámite: Convenio proveedores
    Requisitos: Presentar último recibo de pago y una identificación oficial (UAQ, IFE)