La Coordinación de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) gestiona y brinda apoyo en eventos organizados por Rectoría, Facultades y Escuela de Bachilleres, y solicitudes de eventos de gentes externos que deseen usar las instalaciones universitarias. Además, se encargan de coordinar y administrar las Casas Universitarias. El equipo de relaciones públicas se encarga de apoyar a Secretaría Particular llevando control financiero y administrativo, así como establecer acuerdos internos y externos, verificando que se cumplan de manera rápida y oportuna.



CONÓCENOS

FUNCIONES

  • Coordinación y Administración de las Casas Universitarias: Coordinamos los servicios de mantenimiento, atención y reservación de los espacios dentro de la Casa Universitaria.
  • Control Administrativo: Gestionamos y apoyamos la parte administrativa para Secretaria Particular, Casa Universitaria, Auditorio Fernando Díaz Ramírez, Diseño Institucional, Imprenta Universitaria, Fondo Editorial y Encuestas 
  • Mantenimiento y administración de espacios universitarios específicos: Vigilamos el uso y la conservación de los espacios universitarios, llevando un control de las instalaciones que tenga la dependencia a su cargo. De esta forma preservamos el recinto del Consejo Universitario.
  • Realización de eventos internos y externos: Somos responsables de apoyar en cuestiones logísticas, llevar el control logístico y gestionar el uso de espacios universitarios solicitados por Rectoría, Facultades y Escuela de Bachilleres, así como de agentes externos.  Incluyendo consejos universitarios ordinarios y extraordinarios, debates políticos, informes anuales comparecencias de candidatos a rectoría y otros eventos externos realizados en los espacios universitarios. 
  • Gestionar acuerdos y convenios: Coordinamos y mantenemos contacto con empresas, restaurantes, hoteles o proveedores de mobiliarios para eventos internos o externos. Además de gestionar los espacios dentro de la universidad, la dirección de relaciones públicas se encarga de gestionar espacios externos para la realización de eventos universitarios.   
  • Control y uso de espacios universitarios: Reforzamos la interacción de la comunidad universitaria prestando los espacios dentro de la universidad y apoyando con la logística de dichos eventos.  
  • Apoyo y administración de souvenirs universitarios: Atendemos las solicitudes de souvenirs requeridos para los invitados de los eventos universitarios. 

     Titular de la Coordinación de Relaciones Públicas | Mtra. Ma. de Lourdes Vera Cabrera
     Contacto:lourdes.vera@uaq.mx
     Ext.3707

GALERÍA



UBICACIÓN

Centro Universitario

Cerro de las Campanas s/n, Querétaro, Qro.
4421921200 Ext. 3701