CONÓCENOS
FUNCIONES
- La Dirección de Comunicación Universitaria (DCU) tiene como objetivo la difusión de las actividades académicas, de extensión, investigación y vinculación que realiza la Universidad, desde un ángulo estratégico: también, se encarga de la creación y publicación de contenido para fuentes externas, además de dirigir la producción de materiales fotográficos y audiovisuales.
- Esta área también fomenta la comunicación interna y externa, a través del monitoreo de los temas relacionados a esta Casa de Estudios que se publiquen en medios u otras plataformas. Igualmente, publica la información de interés para la comunidad universitaria a través de los productos de boletines, fotonotas, fichas informativas, entre otros; dando cobertura de eventos internos para que los miembros de la comunidad puedan interactuar entre sí y, eventualmente, crear canales de comunicación efectivos.
- Finalmente, es eje fundamental para construir prestigio universitario, gestionando la imagen pública de la Autónoma de Querétaro, para proteger su reputación, desarrollando e implementando estrategias de comunicación para posicionar a la Casa de Estudios como referente educativo. Fomentando el orgullo entre la comunidad universitaria y el público en general.
Titular de la Dirección de Comunicación Universitaria:
Mtro. César Andrés García Sánchez
Correo Electrónico: andres.garcia@uaq.edu.mx
Extensión: 3701