La Dirección de Atención a la Comunidad Universitaria, a través de la Coordinación de Gestión Educativa para una Cultura de Paz UAQ (CGECP), invita a docentes y/o administrativos(as) de la comunidad universitaria de cada Campus a participar en la convocatoria "Agentes de Paz UAQ".

Los interesados(as) desempañaran las actividades: fungir como enlace principal con la CGECP, así como dar difusión, impulsar y llevar a su Campus los temas de paz; contribuyendo a la implementación y la transversalización de la paz en nuestra institución.

Si estás interesado favor de registrarse en el siguiente enlace: http://forms.gle/X5ndcmX4mx74viuv9

Mayores informes:

Respondiendo un cuestionario en la siguiente liga https://forms.gle/3fNkNsr1Yf8NfLw8A
Esto con el propósito de conocer los cambios o ajustes que han tenido los hogares mexicanos en cuanto al consumo de alimentos, ingresos, salud y factores asociados. Con la información obtenida en este cuestionario se podrán planificar acciones para ayudar a la población y mejorar protocolos en futuras pandemias.
La participación es voluntaria y la información que se proporcione será confidencial, los datos obtenidos se utilizaran con fines académicos. Es importante mencionar que para participar debes tener por lo menos un hijo(a) de 6 a 18 años.
Si aceptan participar le pedimos de favor atiendan las siguientes recomendaciones:
1. El cuestionario tiene una duración de 10 a 15 minutos aproximadamente.
2. Lea cada una de las preguntas pensando en el período durante la pandemia por COVID-19 (marzo 2020 a la fecha).
3. Contestar las preguntas libremente.
Esperando contar con su participación, de antemano agradecemos su valioso apoyo.

COMUNICADO No. 5, 21-1

Asunto: Acceso al campus, medición de temperatura y saturación de oxígeno

Fecha del comunicado: 22 de enero, 2021.

Estimados coordinadores de programas educativos:

Con la finalidad de propiciar un mayor control en el acceso al campus, se ha propuesto que además de tomar la temperatura, se mida el porcentaje de saturación de oxígeno, lo cual se realizará a partir del próximo lunes 25.

Asimismo, les recordamos que el personal paramédico del campus está realizando rondines para verificar el cumplimiento de las disposiciones establecidas dada la contingencia sanitaria en la que nos encontramos.

Agradecemos de antemano sus atenciones, así como la difusión de esta información a los docentes, personal administrativo y estudiantes de sus programas educativos.

Por otra parte, y en caso de que consideren no pertinente la medida de oxigenación, favor de notificarlo oportunamente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

COMUNICADO No. 6, 21-1
Asunto: Valoraciones de signo vitales al personal administrativo

Fecha del comunicado: 26 de enero, 2021.

Estimados coordinadores de programas educativos y personal administrativo:

Por este medio nos permitimos comunicarles que por parte de Protección Civil Universitaria se están realizando valoraciones de signos vitales al personal administrativo, esto con la finalidad de detectar morbilidades y personas de riesgo.

Agradecemos de antemano sus atenciones, así como la difusión de esta información su personal administrativo.

Por otra parte, y en caso de que consideren no pertinentes estas acciones, favor de notificarlo oportunamente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

1520436240186_CAE

COMUNICADO No. 2, 21-1

Asunto: Acceso de estudiantes al campus

Fecha del comunicado: 11 de enero, 2021

Estimados coordinadores de programas educativos:

Les recordamos que todo acceso de estudiantes al campus requiere que la Dirección de su Facultad lo solicite a la Secretaría Administrativa de nuestra universidad, quien emite la autorización correspondiente y hasta entonces procede el ingreso de los alumnos.

Cabe señalar que, de acuerdo a las condiciones de las solicitudes, éstas requieren en su mayoría ser analizadas por el Comité Universitario de Seguridad Sanitaria, quien ordinariamente sesiona los días viernes, motivo por el cual agradecemos considerar este tiempo para la espera en la respuesta a su solicitud de acceso.

Agradecemos de antemano su comprensión, así como la difusión de esta información a sus docentes y estudiantes.