La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tiene como objetivo mejorar la calidad de sus programas educativos (PE) y de sus docentes a través de la investigación, la cual genera productos académicos que permiten avanzar en el número de docentes con reconocimiento a perfil deseable (PRODEP), Cuerpos Académicos (CA), Grupos Colegiados (GC) y miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) o Sistema Nacional de Creadores (SNC). En el caso de profesores consolidados, permite asegurar su permanencia y avanzar en los niveles de SNI.

Convoca

A los profesores/investigadores adscritos a las diferentes unidades académicas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) que desarrollen actividades de investigación a registrar proyectos conforme al siguiente procedimiento.

Tipo Nombre Descarga

Procedimiento para registro de proyectos por carga horaria

PDF

Noticia del canal electrónico no encontrada Noticia del canal electrónico no encontrada