Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de Fecha 25 de junio de 2009.

I.
   Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.
  Aprobadas las actas de las sesiones: Ordinaria del 28 de mayo y Extraordinarias del 1 y 15 de junio de 2009.
III.

Informes del Rector.

IV.
  Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
V.
  Revalidación de Estudios.
VI
  Proyectos de Investigación.
VII
  Aprobada la creación de la línea terminal de la Maestría en Ciencias (Mecatrónica).
VIII
  Aprobada la creación de la Maestría en Investigación Médica con líneas terminales en: Biomedicina, Educación Médica, Salud Pública y Geriatría.
IX
  Aprobada la creación de la Licenciatura en Administración Financiera, con salida para Técnico Superior Universitario en Administración Financiera.
X

Aprobada la creación de la Licenciatura en Negocios Turísticos, con salida a Técnico Superior Universitario en Administración Turística.

XI
  Aprobada la reestructuración de la Licenciatura en Economía Empresarial.
XII
  Aprobada la reestructuración al programa de estudios de Bachillerato.
XIII
  Aprobada la reestructuración de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte
XIV

Aprobada la reestructuración de la Especialidad en Bioquímica Clínica.

XV

Asuntos Generales:

• Se creó la Comisión Especial para instaurar el premio “Hugo Gutiérrez Vega” a las Artes y Humanidades.

• Estados financieros correspondientes al mes de mayo de 2009.

• Aprobada la modificación al plan de Estudios de Ingeniería Civil, ING08. (Eliminación de la seriación entre las asignaturas de Economía y Construcción I).

• Peticiones turnadas a las distintas Comisiones de Asuntos Académicos.