La Secretaría Académica, a través de la Dirección de Desarrollo Académico y el Comité Institucional de Tutorías, convocan al:

 

Formas de participación:

Los interesados podrán presentar trabajos en donde aborden alguna de las temáticas enumeradas en esta convocatoria, exponiendo sus experiencias, reflexiones, análisis y propuestas que puedan contribuir a la implementación de los cambios y las mejoras que demande el proceso tutorial en nuestra Universidad.

Todas las participaciones deberán ser presentadas por escrito y con una extensión de entre 3 y 8 cuartillas como máximo, donde deberá quedar incluida la bibliografía, figuras, cuadros o gráficas.

El texto deberá estar escrito en Word, letra arial en número 12 y a doble espacio. En la primera hoja irá la caratula del trabajo, donde llevará el nombre del participante, el tema en que se inscribe su material, el titulo del mismo y la facultad, escuela o lugar de adscripción.

Los interesados en participar podrán enviar anticipadamente el titulo y un resumen del trabajo en media cuartilla como máximo.

Todos los trabajos deberán ser presentados o enviados en formato electrónico a la Dirección de Desarrollo Académico.