Plan de Trabajo 2006-2009
Archivo de Acrobat

Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional
 

DECLARACIÓN PATRIMONIAL

"Por una cultura de transparencia en la gestión universitaria"

SECRETARIOS, DIRECTORES DE FACULTAD, DIRECTORES DE ÁREA
PRESENTE.

En mi propuesta de trabajo asumí el desafío de una administración eficaz, eficiente y honesta; tengo un interés manifiesto de contribuir con el fortalecimiento de una cultura de transparencia en la gestión universitaria y de rendición de cuentas a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Bajo esta consideración, una de las acciones consiste en transparentar la gestión de los funcionarios universitarios a través de su declaración patrimonial. Por tal motivo quiero invitarlo (a) a sumarse a este ejercicio, con la presentación de su “Declaración Patrimonial Inicial” en el mes de octubre del presente año.

Esperando que se sume a este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, agradezco su atención.

ATENTAMENTE
"EDUCO EN LA VERDAD Y EN EL HONOR"

M. en A. Raúl Iturralde Olvera
RECTOR

Manual para la elaboración, presentación, recepción y registro de la declaración patrimonial de funcionarios y trabajadores universitarios
Nota: El manual es un archivo de Adobe, para leerlo necesita Adobe Reader, si tiene problemas con la descarga consulte la ayuda aquí
Formato de declaración impreso.
Nota: El archivo es un documento de word, para abrirlo necesita Word (en su versión de office 2000 u office 2003), si tiene problemas con la descarga consulte la ayuda aquí

 

 
 
 
|TransparenciaSolicitudes de Servicios DSI | Planeación PIFI | Calendario Escolar |Directorio Telefónico |Contáctenos|© 2007, Universidad Autónoma de Querétaro