Autoevaluación
del proyecto: la escuela como espacio de convergencia para la transformación
educativa.
M. en C. Sabina Garbus Fradkin
sgarbus@uaq.mx
Julio, 2003 - Julio, 2004
FPS-2003-09
Comunidades
lectoras: De la promoción de la lectura para el desarrollo.
M. en C. Sabina Garbus Fradkin
sgarbus@uaq.mx
Julio, 2004 - Julio, 2006
FPS-2004-10
Conductas psicosociales
de riesgo prevalentes en adolescentes de la Preparatoria Sur de
la U.A.Q.: intervención preventiva integral.
Dra. Ana María del Rosario Asebey Morales
asebey@uaq.mx
Noviembre, 2002 - Agosto, 2004
FPS-2002-15
Construcciones
histórico-discursivas sobre las nociones de ciudadanía,
sociedad civil y participación política: Un acercamiento
racional-afectivo desde la psicología colectiva.
M. en C. Ma. Xochitl Raquel González Loyola Pérez
rgloyola@uaq.mx
Septiembre, 2004 - Noviembre, 2006
FPS-2004-18
Cultura empresarial
M. en C. Marco Antonio Carrillo Pacheco
marco@uaq.mx
Julio, 2004 - Julio, 2006
FPS-2004-15
Desarrollo Humano
en organizaciones del sector servicios de la ciudad de Querétaro.
M. en C. Jaquelina Preciado del Castillo Negrete
jaquepreciado@yahoo.com.mx
Junio, 2004 - Marzo, 2006
FPS-2004-06
Diseño
de intervención para la mejora de la comprensión lectora
de estudiantes de la Facultad de Psicología.
Lic. Miguel Angel Murillo Gudiño
muguma@latinmail.com
Marzo, 2002 - Marzo, 2005
FPS-2002-08
El acoso psicológico
en el trabajo y su impacto en el clima organizacional, en una organización
de servicio.
M. en C. Elizabeth Gutiérrez López
eligu@uaq.mx
Abril, 2004 - Mayo, 2006
FPS-2004-13
El análisis
de los aspectos cualitativos y cuantitativos de la palabra en la
adquisición de la escritura en niños de 4 a 6 años.
Dra. Sofía Alejandra Vernon Carter
vernon@uaq.mx
Junio, 2004 - Octubre, 2006
FPS-2004-11
El desarrollo
del pensamiento socioeconómico en niños y jóvenes;
El
caso de la comprensión de las causas y consecuencias del
desempleo.
Dra. Evelyn Diez-Martínez Day
evelyn@uaq.mx
Mayo, 2003 - Julio, 2005
FPS-2003-07
El efecto de
la Nachträglichkeit en la construcción del psicoanálisis
de la primera década.
M. en C. José Ramón Vega Avila
jvega@uaq.mx
Noviembre, 2003 - Mayo, 2005
FPS-2003-11
El significado
del cuerpo en mujeres y hombres de 40 a 60 años: “El
cuerpo del placer o el cuerpo del deber”.
Lic. Rosa María Ortiz Robles
rosamar_ortiz@hotmail.com
Julio, 2004 - Julio, 2006
FPS-2004-03
El síndrome
del “quemado” (burnout): examen en los profesionales
de la salud.
Esp. José Trinidad Muñoz
munozjoset@hotmail.com
Julio, 2004 - Diciembre, 2005
FPS-2004-04
Enseñanza
de la investigación en la UAQ.
Lic. Sara Miriam González Ramírez
mirgora@uaq.mx
Noviembre, 2004 - Noviembre, 2006
FPS-2004-17
Evaluación
de la atención psicológica del programa “Desarrollo
psicosexual infantil de la CE.SE.CO. Lomas 2, UAQ
(1989-2003).
Dra. Ana María del Rosario Asebey Morales
asebey@uaq.mx
Febrero, 2004 - Agosto, 2005
FPS-2004-01
Evaluación
de la docencia: un proceso de diálogo, comprensión
y transformación.
Lic. Ma. Carmen Gilio Medina
gilio@uaq.mx
Noviembre, 2003 - Octubre, 2005
FPS-2003-13
Gestión del factor humano en los cambios organizacionales.
M. en C. Luis Enrique Puente Garnica
arquimides10@yahoo.com
Junio, 2004 - Noviembre, 2006
FPS-2004-08
La comunicación
no-verbal y su importancia en el desarrollo del
lenguaje oral.
Lic. Rosa Patricia Bárcenas Acosta
pattybar@uaq.mx
Marzo, 2003 - Septiembre, 2005
FPS-2003-03
La conciencia
fonológica y el nivel de escritura silábico: un estudio
con niños preescolares.
Lic. Gabriela Calderón
Guerrero
gabygro@uaq.mx
Octubre, 2002 - Diciembre, 2004
FPS-2002-16
La falta de habilidades en la comprensión lectora como causa
de problemas de aprendizaje.
M. en C. María de la Concepción Acela Hernández
Díaz
cohed@yahoo.com
Junio, 2003 - Junio, 2006
FPS-2003-04
La función
del acompañante terapéutico: Un rescate de los testimonios
de la psiquiatría clásica francesa y contemporánea
y de la práctica psicoanalítica en el marco institucional.
Dr. Marco Antonio Macías López
marc@uaq.mx
Junio, 2002 - Mayo, 2005
FPS-2002-10
La lectura como
estrategia de intervención con niños con necesidades
educativas especiales: El caso del CAM Tonali.
M. en C. Gabriela Calderón Guerrero
gabygro@uaq.mx
Noviembre, 2004 - Noviembre, 2006
FPS-2004-20
La lectura:
un asunto de familia.
Lic. Martha Beatriz Soto Martínez
betysoto@uaq.mx
Noviembre, 2002 - Abril, 2005
FPS-2002-14
La potenciación
de las representaciones sexuales en adolescentes y jóvenes
con discapacidad; una experiencia de aprendizaje interactivo.
Lic. Ma. Isabel García Uribe
Septiembre, 2002 - Septiembre, 2005
FPS-2002-11
La prevalencia
del síndrome de desgaste por estrés laboral en médicos
de instituciones públicas.
M. en C. Blanca Jasmín Montufar Corona
bayamontufu@hotmail.com
Junio, 2004 - Junio, 2006
FPS-2004-05
La relación
síntoma-representación en la obra freudiana.
M. en C. Carlos Gerardo Galindo Pérez
gape@uaq.mx
Septiembre, 2003 - Septiembre, 2005
FPS-2003-10
La valona y
el decimal en Querétaro. Trazos para un esbozo de psicohistoria
de la percepción sobre lo social.
M. en C. Alejandro Rodríguez Vicencio
rodri@uaq.mx
Octubre, 2002 - Julio, 2005
FPS-2002-12
Las estructuras
lógico matemáticas y su influencia en la determinación
de los procesos cognitivos en la educación matemática.
M. en C. Andrea Leticia López Pineda
allopine@hotmail.com
Febrero, 2002 - Agosto, 2004
FPS-2002-01
Las resistencias
sexuales del analista S. Freud y la transmisión al psicoanálisis.
M. en C. Francisco Javier Rosales Alvarez
javierr@uaq.mx
Continua... |