Título otorgado:  Maestro en Estrategia de Negocios Internacionales
Duración de la carrera:  Un año cuatro meses
Créditos:  130
Plan:  Cuatrimestral
Mapa curricular
 Descarga
Facultad:  Contaduría y Administración
Periodo de ingreso:  Semptiembre 
Fecha de creación:  30 de junio de 2011
Fecha de última actualización:  
Contacto del Coordinador:
Directorio

 

 

 

 

Perfil de ingreso:

El perfil de ingreso para la Maestría consiste en que el aspirante tenga cualidades de comunicación oral y escrita en inglés y español, así como un pensamiento creativo, crítico y reflexivo, capacidad de análisis y síntesis, capacidad de trabajo individual bajo presión, habilidades interpersonales para trabajar en equipos y bajo diversidad cultural, e iniciativa hacia la adquisición de conocimientos y habilidades, además de tener un alto nivel de compromiso personal y con la UAQ.

 

Perfil del egresado:

Contará con los conocimientos y habilidades para diseñar, implementar y administrar estrategias a nivel corporativo y en la cadena de valor de aquellas unidades de negocios que apoyen la sustentabilidad y sostenibilidad de las organizaciones, favoreciendo el logro de sus objetivos y generando soluciones adecuadas a los problemas derivados de la globalización de los mercados. Asimismo, será capaz de facilitar las negociaciones internacionales contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las organizaciones dentro y fuera de su país.

El egresado contará con doble titulación (de la Universidad Autónoma de Querétaro y el que otorga ya sea la SRH University of Applied Sciences Berlin o el Grande École INSEEC Paris).

 

Campo de trabajo:

En organizaciones del sector público y del sector privado; en organizaciones no gubernamentales; en organizaciones internacionales para el fomento y desarrollo empresarial orientado a crear y fomentar la sostenibilidad y sustentabilidad de las organizaciones mejorando, así, su competitividad tanto en el ámbito local como en el regional, nacional e internacional, según su área de desarrollo.