Centro Universitario, Abril 12 de 2024.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los artículos 13, de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; 40, 41, 50, 51 y 52 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo de manera semipresencial el próximo martes 16 de abril del 2024 a las 13:00 horas, en el auditorio “Fernando Díaz Ramírez.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.
II. Presentación y en su caso aprobación del Acuerdo General para elección de las personas titulares de las Direcciones de la Escuela de Bachilleres y de las Facultades de la Universidad Autónoma de Querétaro para el período 2024-2027, que presenta la Comisión Especial.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dra. Silvia Lorena Amaya Llano
Presidenta del H. Consejo Universitario