INDICE REVISTA CIENCIA UAQ.

PRESENTACIÓN ÍNDICE

COMITÉ EDITORIAL

NORMAS EDITORIALES

DEL CAPITAL INTELECTUAL A LA VENTAJA COMPETITIVA EN EL PROCESO DE INNOVACIÓN EN UN CENTRO TÉCNICO DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

FACTORES DE DECISIÓN PARA LA ELECCIÓN DEL CANDIDATO A GOBERNADOR EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS

EFECTOS INSTITUCIONALES EN LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS POR SU INTERVENCIÓN MILITAR EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA (2006-2012)

RECONOCIMIENTO Y RECOMPENSA COMO ESTÍMULOS PARA LA GENERACIÓN DE INNOVACIÓN

LIDERAZGO FEMENINO EN FUNDACIONES DEL VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA. UN ESTUDIO DE CASO

LA GESTIÓN DE TECNOLOGÍA EN SERVICIOS BASADOS EN WEB A ESTUDIANTES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, BASE CONCEPTUAL

ECONOMÍA COLABORATIVA Y SU AUGE EN AMÉRICA LATINA

El Modelo de Negocio del Crowdsourcing y Los Factores que Intervienen para su Implementación

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y SU EFECTO EN EL ESTILO DE INNOVACIÓN EN PYMES. UN ESTUDIO EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN QUERÉTARO

EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO A TRAVÉS DE LA GESTIÓN TECNOLÓGICA

ESTRUCTURA TEXTUAL DE LOS E-MAILS EN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

NUEVO CENTRALISMO EN LA FEDERACIÓN MEXICANA

A 100 AÑOS DEL MUNICIPIO EN MÉXICO. ¿QUÉ SIGUE?

A cien años de la Constitución: una reflexión crítica

FEDERALISMO Y REFORMAS ESTRUCTURALES. UN BREVE ESTUDIO A PARTIR DEL NEOCONSTITUCIONALISMO EN MÉXICO

LA EVOLUCIÓN CONSTITUCIONAL DEL COMERCIO EXTERIOR MEXICANO EN SU CENTENARIO

SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN EN MÉXICO: ¿SOLUCIÓN O FARSA INSTITUCIONAL?

LA LIBERTAD DE CATEDRA Y EL MODELO DE UNIVERSIDAD

POLÍTICA SOCIAL Y MUJERES JÓVENES

SIALOADENITIS SECUNDARIA A ESTENOSIS DEL CONDUCTO DE WHARTON: REPORTE DE CASO Y REVISIÓN DE LA LITERATURA

PRESENCIA DE POROSIDAD EN CUATRO TIPOS DE MATERIALES DE RESTAURACIÓN DE RESINA

Ciencia UAQ Multidisciplinaria
Numero 1
+ Ver Contenido

Ciencia UAQ Multidisciplinaria
Numero 2
+ Ver Contenido
  Visitas 226 Vol. 10 Num. 1
Cintillo Legal

DIGITAL CIENCIA@UAQRO, Año 11, No. 2, julio-diciembre 2018, es una publicación semestral editada y publicada por la Universidad Autónoma de Querétaro, por la Dirección de Investigación y Posgrado. Centro Universitario, Cerro de las Campanas s/n, Col. Las Campanas, C.P. 76010 Tel.: (442) 192-13-12, http://www.uaq.mx/investigacion/revista_ciencia@uaq/, ciencia@uaq.mx. Editor responsable: Ma. Guadalupe Flavia Loarca Piña. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2014-062610323500-203, ISSN: 2395-8847, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número Dirección de Innovación de Tecnologías de la Información DITI-UAQ, M. en C. Jesús Martín Jaramillo Morales Flores, Centro Universitario, Cerro de las Campanas s/n, Col. Las Campanas, C.P. 76010, Querétaro, Qro., fecha de la última modificación 15 de enero de 2019.