Ontología de la razón

Salvador Lacaba Domínguez



Ya que el ser humano se dice ser racional por naturaleza, no sé cómo algunos se esmeran por demostrar lo contrario, ya que se la pasan cuestionando de una manera incorrecta y errónea su existencia.

Basando su vida en sabiduría popular sin seguir los principios de la lógica básica y elemental.

No se detienen a contemplar la naturaleza y se conforman con la semilectura de gente que los invita a la superación personal, a base de un magnífico lavado de cerebro y de hacerlos sentir "bonito".

Como sabemos no basta con decir soy un superhombre y mi vida es un lecho de rosas, o con amor a Dios (el cual se vuelve uno mismo) y buscan ayudar con el fin de encontrar su propia satisfacción. Sin ponerse a "pensar…" la forma en que se debe auxiliar y romper con el orden natural.

Lógica simple y elemental; no podemos quedarnos en un nivel superficial, mediocre y sin un sentido de la razón.

Terminaré exhortando a los lectores, a una búsqueda del conocimiento y no conformarse con cualquier cosa, indagar más y obtener sus propias conclusiones a base de un buen razonamiento y uso de la lógica.

"Las matemáticas rigen la naturaleza".