Imprimir

 

    Título otorgado:

Doctor en Ciencias Sociales

    Duración de la carrera: 8 Semestres
    Créditos:

 190

    Plan:  Semestral
    Mapa curricular
Descargar
    Facultad:  Ciencias Políticas y Sociales, Campus:  Centro Universitario
    Periodo de ingreso: Bienal
    Fecha de creación: HCU 30-11-2017
    Fecha de última actualización:  
    Contacto del Coordinador:
 Directorio
    Sitio web Ir a sitio web

Objetivo General: 

El objetivo principal del Doctorado en Ciencias Sociales es formar investigadores que con una sólida preparación teórica interdisciplinaria y metodológica en Ciencias Sociales, sean capaces de generar y construir conocimientos a través de la realización de investigación original e independiente, que incluya valores éticos y sociales como la libertad, inclusión, respeto, responsabilidad y honestidad.

Perfil de ingreso:

Los aspirantes al Doctorado en Ciencias Sociales deben poseer los siguientes conocimientos, habilidades, actitudes y valores:

Conocimientos:

Capacidades:

Habilidades:

Actitudes:

Valores:

Perfil de egreso:

Los egresados del Doctorado en Ciencias Sociales, al graduarse, tendrán los siguientes conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Conocimientos:

Capacidades:

Habilidades:

Actitudes:

Valores:

Permanencia: 

El estudiante inscrito en el PE del Doctorado deberá de desempeñarse con ética profesional y respeto a la comunidad universitaria, siguiendo en todo momento la normatividad vigente, en especial el reglamento de Estudiantes y el reglamento General de Exámenes. De la misma forma deberá evitar faltas graves en los términos del Capítulo XI del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.