Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 26 de mayo de 2022

En la sesión de este órgano colegiado se determinó lo siguiente:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Aprobación por unanimidad de votos, acta de la Sesión Ordinaria de fecha 28 de abril del 2022.

III. Informe de la Sra. Rectora, Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca.

IV. Aprobación por mayoría de votos, de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V. Aprobación por mayoría de votos, de las Revalidaciones de Estudios.

VI. Aprobación por mayoría de votos, de los Proyectos de Investigación.

VII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

VIII. Aprobación por unanimidad de votos, de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

IX. Aprobación por mayoría de votos, de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Honor y Justicia.

X. Aprobación por unanimidad de votos, del cambio de denominación de la Facultad de Psicología a Facultad de Psicología y Educación.

XI. Aprobación por unanimidad de votos, de la creación del programa de Especialidad en Deporte con línea terminal en Entrenamiento Deportivo y línea terminal en Fisioterapia Deportiva, que presenta la Facultad de Enfermería.

XII. Aprobación por unanimidad de votos, de la reestructuración y cambio de nomenclatura del programa de Técnico Superior Universitario en Atención Médica Prehospitalaria que cambia a Técnico Superior Universitario en Medicina Prehospitalaria Integral, que presenta la Facultad de Medicina.

XIII. Aprobación por mayoría de votos, de la solicitud de modificación de calificación que realiza la Mtra. Rosalba Galván Pichardo, docente de la Facultad de Psicología, para la alumna: Graciela Ramírez Cárdenas, en apego en lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XIV. Aprobación por mayoría de votos, de los Estados Financieros del mes de abril del año 2022.

XV. Aprobación por unanimidad de votos, se autorice al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en ese momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XVI. Asuntos Generales.

ATENTAMENTE

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Javier Ávila Morales