SESIÓN EXTRAORDINARIA 07 DE JULIO 2022

Centro Universitario, Julio 06 de 2022.

Convocatoria para los Ciudadanos
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los artículos 13 y 47 de la Ley Orgánica y 38 fracción I, 41, 43. 44, 45 fracción II, 47 fracción I y 207 del Estatuto Orgánico, así como el 2° de la Ley General de Educación Superior, me permito citar a usted a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo de manera semipresencial el próximo miércoles 07 de julio del año en curso, a las 16:00 horas, en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, sede de este Organismo.

La sesión de este órgano universitario se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

I.- Lista de asistencia y declaración de quórum.

II.- Revisión y, en su caso aprobación del anteproyecto de Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro para su remisión al Congreso del Estado.

Agradezco su puntual asistencia.

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca
Presidenta del H. Consejo Universitario