SESIÓN ORDINARIA 28 DE ABRIL 2022

Centro Universitario, Abril 07 de 2022.

Convocatoria para los Ciudadanos
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los numéricos 8, fracción II, 13 y 18, fracción I de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; así como de los diversos 17, fracción II, 19, fracción I y 43 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, que tendrá verificativo de manera semipresencial el próximo jueves 28 de abril del 2022, a las 10:30 horas, en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, sede de este Organismo.

Se hace de su conocimiento, que de no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el numeral 14 de la Ley Orgánica que nos rige, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, desahogándose con quienes estén presentes, a los 30 minutos del pase de lista de la primera convocatoria.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. De proceder, aprobación del acta de la Sesión Ordinaria de fecha 31 de marzo del 2022.

III. Informe de la Sra. Rectora, Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca.

IV. De proceder, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V. De proceder, aprobación de los Proyectos de Investigación.

VI. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

VII. De proceder, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

VIII. De proceder, aprobación de la reestructuración del programa de Licenciatura en Fisioterapia, que presenta la Facultad de Enfermería.

IX. De proceder, aprobación de la aclaración en el nombre (por exceder el número de caracteres) de la línea terminal: Sistemas Embebidos e Inteligencia Artificial cambia el nombre a: Línea Terminal en Inteligencia Artificial, del programa de Ingeniería en Automatización, que presenta la Facultad de Ingeniería.

X. De proceder, aprobación del cierre del programa de Especialidad en Enseñanza y Aprendizajes Escolares, que presenta la Facultad de Psicología.

XI. De proceder, aprobación del cierre del programa de Maestría en Psicología Social, que presenta la Facultad de Psicología.

XII. De proceder, aprobación del cambio de nombre de la Facultad de Bellas Artes a Facultad de Artes.

XIII. De proceder, aprobación de los Estados Financieros del mes de marzo del año 2022.

XIV. Se autorice al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en ese momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XV. Asuntos Generales.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Javier Ávila Morales

Secretario del H. Consejo Universitario