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UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
CONSEJO UNIVERSITARIO

SESIÓN ORDINARIA 25 DE FEBRERO 2022

Centro Universitario, Febrero 18 de 2022.
 

Convocatoria para los Ciudadanos
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los numéricos 8, fracción II, 13 y 18, fracción I de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; así como de los diversos 17, fracción II, 19, fracción I y 43 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, que tendrá verificativo el próximo viernes 25 de febrero del 2022, a las 10:30 horas, en el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración.

Se hace de su conocimiento, que de no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el numeral 14 de la Ley Orgánica que nos rige, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, desahogándose con quienes estén presentes, a los 30 minutos del pase de lista de la primera convocatoria.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Toma de protesta a nuevos consejeros universitarios (alumnos)

III. De proceder, aprobación del acta de la Sesión Ordinaria de fecha 27 de enero del 2022.

IV. Informe de la Sra. Rectora, Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca.

V. De proceder, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI. De proceder, aprobación de las Revalidaciones de Estudios.

VII. De proceder, aprobación de los Proyectos de Investigación.

VIII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

IX. De proceder, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

X. De proceder, aprobación de la creación del programa de Bachillerato Virtual, que presenta la Escuela de Bachilleres.

XI. De proceder, aprobación de la creación de la Licenciatura en Enfermería por Nivelación, que presenta la Facultad de Enfermería.

XII. Presentación y en su caso aprobación para que el medio de publicación oficial de calificaciones sea el portal de estudiantes.

XIII. Presentación y en su caso aprobación para que el medio oficial de notificación para todo tipo de cuestiones académico-administrativas sea a través del portal y del correo electrónico institucional y/o personal del estudiante.

XIV. De proceder, aprobación de la solicitud de modificación de calificación que realiza el Dr. Edgar Pérez González, Director de la Facultad de Derecho, para el alumno: José Manuel Gutiérrez Ramos, en apego en lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XV. De proceder, aprobación de la solicitud de modificación de calificación que realiza el Dr. Edgar Pérez González, Director de la Facultad de Derecho, para el alumno: Diego Antonio Torres Castro, en apego en lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XVI. De proceder, aprobación de los Estados Financieros del mes de enero del año 2022.

XVII. De proceder, la renovación y/o ratificación de las Comisiones del Consejo Universitario.

XVIII. Se autorice al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en ese momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XIX. Asuntos Generales.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

 

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Javier Ávila Morales

Secretario del H. Consejo Universitario