SESIÓN EXTRAORDINARIA 22 DE ABRIL DE 2021

Centro Universitario, Abril 15 de 2021.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los artículos 13, de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; 40, 41, 50, 51 y 52 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo de manera semipresencial el próximo jueves 22 de abril del 2021, a las 11:00 am, en el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración, el link que se les proporcionará vía correo electrónico.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.
II. Conformación de la Comisión Especial para la Elección de Directores de la Escuela de Bachilleres y las Facultades de la Universidad Autónoma de Querétaro para el período 2021-2024.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca
Presidenta del H. Consejo Universitario