SESIÓN EXTRAORDINARIA 27 DE NOVIEMBRE 2014

Centro Universitario, Noviembre 25 de 2014.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamentos en los artículos 12 fracción I, 44, 45, 46, 47 de la Ley Orgánica que nos rige; 50, 51, 52, 293, 294, 295, 296 y 297 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo el próximo jueves 27 de noviembre del año en curso, a las 12:30 horas en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente Orden del Día:

I. Lista de Asistencia y declaración de quórum.

II. Informe de la Secretaría del Consejo respecto a la opción de los Consejos Académicos de las Facultades y Escuela de Bachilleres en relación al Reglamento de Cooperación y Movilidad Académica.

III. Aprobación, en su caso del Reglamento de Cooperación y Movilidad Académica.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. en Der. César García Ramírez
Secretario Académico y del H. Consejo Universitario