Centro Universitario, Septiembre 18 de 2014.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Por acuerdo del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo el próximo jueves 25 de septiembre del año en curso, a las 10:30 horas en el Auditorio sede de este Organismo.

De no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el Artículo 14 de nuestra Ley Orgánica, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, realizándose con quienes estén presentes a las 11:00 horas.

La Sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente Orden del Día:

I.-
Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.-
Toma de protesta a nuevos consejeros.
III.-
Si procediere, aprobación del acta de la Sesión Ordinaria de fecha 28 de agosto de 2014
IV.-
Informes del Rector.
V.-
Si procediere, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación
VI.-
Si procediere, aprobación de las Revalidaciones de Estudios.
VII.-
Si procediere, aprobación de los Proyectos de Investigación.
VIII.-
Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.
IX.-
Si procediere, aprobación de los dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos
X.-
Si procediere, aprobación de la creación del programa de la Licenciatura en Gestión del Turismo Cultural y Natural, que presenta la Facultad de Contaduría y Administración.
XI.-
Si procediere, aprobación de la creación del programa de Maestría en Comunicación y Cultura Digital, que presenta la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
XII.-
Si procediere, aprobación de la creación del programa de Maestría en Ciencias en Neurometabolismo, que presenta la Facultad de Medicina.
XIII.-
Si procediere, aprobación de la reestructuración de la Maestría en Ciencias de la Educación, que presenta la Facultad de Psicología.
XIV.-
Si procediere, aprobación de los Estados Financieros.
XV.-
Si procediere, aprobación del Dictamen que presenta la Comisión Especial conformada en sesión ordinaria del 26 de marzo del año en curso y que emite a favor de la periodista María del Carmen Aristegui Flores para otorgarle el grado Doctor Honoris Causa.
XVI.-
Declaratoria de inamovilidad de los miembros del Consejo Universitario, conforme a lo previsto en los artículos 49 fracción VI y 97 fracción I del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro
XVII.-
Integración de la Comisión Electoral, conforme a lo previsto en los artículos 49 fracción VI, 84 y 97 fracción II del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro
XVIII.-
Asuntos Generales.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. en Der. César García Ramírez
Secretario Académico