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UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
CONSEJO UNIVERSITARIO

SESIÓN ORDINARIA 30 DE MAYO 2019

Centro Universitario, Mayo 23 de 2019.

Convocatoria para los Ciudadanos
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los numéricos 8, fracción II, 13 y 18, fracción I de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; así como de los diversos 17, fracción II, 19, fracción I, 43 y 113 fracción XII, incisos d y e del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, que tendrá verificativo el próximo jueves 30 de mayo del 2019, a las 10:30 horas, en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, sede de este Organismo.

Se hace de su conocimiento, que de no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el numeral 14 de la Ley Orgánica que nos rige, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, desahogándose con quienes estén presentes, a los 30 minutos del pase de lista de la primera convocatoria.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Toma de Protesta a nuevo Consejero Universitario (alumno).

III. De proceder, aprobación de las actas de las sesiones: Ordinaria de fecha 28 de marzo y de fecha 11 de abril ambas del 2019.

IV. Informe de la Sra. Rectora, Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca.

V. De proceder, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI. De proceder, aprobación de los Proyectos de Investigación.

VII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

VIII. De proceder, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

IX. De proceder, aprobación de la reestructuración de la Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas, que presenta la Facultad de Psicología.

X. De proceder, aprobación de los Estados Financieros del mes de abril del año 2019.

XI. Se autorice al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en este momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XII. Asuntos Generales.

 

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

 

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Aurelio Domínguez González

Secretario del H. Consejo Universitario