UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
CONSEJO UNIVERSITARIO

SESIÓN ORDINARIA 25 DE OCTUBRE 2018

Centro Universitario, Octubre 18 de 2018.

Convocatoria para los Ciudadanos
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

 

 

Con fundamento en los artículos 19 fracción II, 43, 113 fracción XII, inciso d y e del Estatuto Orgánico, así como de los artículos 10, fracción II, 13 y 14 de la Ley Orgánica, ambos de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, que tendrá verificativo el próximo jueves 25 de octubre del 2018, a las 10:30 horas, en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, sede de este Organismo.

Se hace de su conocimiento, que de no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el numeral 14 de la Ley Orgánica que nos rige, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, desahogándose con quienes estén presentes, a los 30 minutos del pase de lista de la primera convocatoria.

La Sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente Orden del Día:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Toma de protesta a nuevos consejeros universitarios.

III. De proceder, aprobación del acta de la Sesión Ordinaria de fecha 27 de septiembre del año 2018.

IV. Informe mensual de la Rectora, Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca.

V. De proceder, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI. De proceder, aprobación de las Revalidaciones de Estudios.

VII. De proceder, aprobación de los Proyectos de Investigación.

VIII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

IX. De proceder, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

X. De proceder, modificación de la Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento de la Maestría en Estudios de Género, que presenta la Facultad de Bellas Artes.

XI. De proceder, aprobación de la reestructuración de la Licenciatura en Administración en Tecnologías de Información, que presenta la Facultad de Informática.

XII. De proceder, aprobación de la reestructuración de la Licenciatura en Informática, que presenta la Facultad de Informática.

XIII. De proceder, aprobación de la reestructuración del programa de Ingeniería en Computación, que presenta la Facultad de Informática.

XIV. De proceder, aprobación de la reestructuración del programa de Ingeniería de Software, que presenta la Facultad de Informática.

XV. De proceder, aprobación de la reestructuración del programa de Ingeniería en Telecomunicaciones y Redes, que presenta la Facultad de informática.

XVI. De proceder, aprobación de la reestructuración de la Maestría en Diseño e Innovación, líneas terminales en (Diseño de Producto) y Diseño Estratégico), que presenta la Facultad de Ingeniería.

XVII. De proceder, aprobación de la reestructuración y cambio de nomenclatura de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas que cambia a Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias, que presenta la Facultad de Ingeniería.

XVIII. De proceder, aprobación de la creación del programa de Especialidad en Rinología y Cirugía Plástica Facial, que presenta la Facultad de Medicina.

XIX. De proceder, aprobación de la solicitud de modificación de calificación que realiza el Mtro. Ricardo Ugalde Ramírez, Director de la Facultad de Derecho, para el alumno: Bryan Josué Morales Tlatenchi, en apego a lo establecido en el artículo 93 y 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XX. Si procediere, aprobación del Calendario Escolar 2019, de conformidad con lo establecido en el artículo 38 fracción XXVIII del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XXI. Presentación y en su caso aprobación del Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2019.

XXII. De proceder, aprobación de los Estados Financieros del mes de septiembre del año 2018.

XXIII. Conforme a lo establecido en el artículo 113 fracción XX del Estatuto Orgánico de la Universidad, la Secretaría Académica informa de la publicación del catálogo de programas académicos vigentes.

XXIV. Se autorice al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en ese momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XXV. Asuntos Generales.

 

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

 

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Aurelio Domínguez González

Secretario del H. Consejo Universitario