UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
CONSEJO UNIVERSITARIO

SESIÓN ORDINARIA 10 DE DICIEMBRE 2015

Centro Universitario, Diciembre 3 de 2015.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Por acuerdo del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo el próximo jueves 10 de diciembre del año en curso, a las 10:30 horas en el auditorio sede de este organismo, auditorio “Fernando Díaz Ramírez”.

De no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el artículo 14 de nuestra Ley Orgánica, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, realizándose con quienes estén presentes, a las 11:00 horas.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme el siguiente orden del día:

I.- Lista de asistencia y declaración de quórum.

II.- Si procediere, aprobación del acta de la Sesión Extraordinaria de fecha 29 de octubre del 2015.

III.- Informe mensual del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

IV.- Si procediere, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V.- Si procediere, aprobación de las Revalidaciones de Estudios.

VI.- Si procediere, aprobación de los Proyectos de Investigación.

VII.- Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

VIII.- Si procediere, aprobación de la reestructuración de la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial, que presenta la Facultad de Ingeniería.

IX.- Si procediere, aprobación de la reestructuración de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas, que presenta la Facultad de Ingeniería.

X.- Si procediere, aprobación de la reestructuración de la Maestría en Ciencias Químico Biológicas, que presenta la Facultad de Química.

XI.- Si procediere, aprobación de la creación del programa de Especialidad en Inocuidad de Alimentos, que presenta la Facultad de Química.

XII.- Si procediere, aprobación de la solicitud de modificación de calificación que realiza la Lic. Magdalena Delgado Nava, docente de la Facultad de Enfermería, para los alumnos: Christian Jocsan Martínez Jaimes y Miriam Rosas Silverio, en apego a lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XIII.- Se presenta el Plan Institucional de Desarrollo 2015-2018, y el Plan de Gran Visión UAQ 2015-2045, de conformidad al Capitulo V, artículo 120 fracción II del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XIV.- Asuntos Generales.

 

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

 

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Irineo Torres Pacheco

Secretario Académico y del H. Consejo Universitario