Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 26 de Febrero de 2015

La sesión de este órgano colegiado se aprobaron los siguientes puntos:

I.- Lista de asistencia y declaración de quórum con un total de 39 consejeros universitarios con derecho a voto.

II.- Toma de protesta a nuevos consejeros universitarios: Por la Facultad de Filosofía: Dr. Gaspar Real Cabello, Consejero Catedrático. Por la Facultad de Psicología: C. Alejandra Osornio Velázquez, Consejera Alumna.

III.- Aprobación por unanimidad de votos de las actas de las sesiones: Ordinaria del 29 de enero de 2015 Extraordinaria del 6 de febrero del año 2015

IV.- Informe mensual del Rector, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

V.- Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI.- Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.

VII.- Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.

VIII.- Se turnaron peticiones a la Comisión de Asuntos Académicos y Asuntos Jurídicos.

IX.- Aprobación por unanimidad de votos de los dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

X.- Aprobación por unanimidad de votos del acuerdo que presentó la Comisión de Asuntos Jurídicos. Aprobación por unanimidad de votos de la propuesta presentada por la Comisión de Asuntos Jurídicos respecto a crear una imagen institucional.

XI.- Aprobación por unanimidad de votos del cierre del programa de Maestría en Antropología, que presentó la Facultad de Filosofía.

XII.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración y cambio de nomenclatura del programa de Maestría en Recursos Bióticos, que cambia a Maestría en Ciencias Biológicas, presentado por la Facultad de Ciencias Naturales.

XIII.- Aprobación por unanimidad de votos de la creación del programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas, que presentó la Facultad de Derecho.

XIV.- Aprobación por unanimidad de votos de la creación del programa de Maestría en Ciencias Jurídicas, que presentó la Facultad de Derecho.

XV.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración de la Licenciatura en Diseño Industrial, que presentó la Facultad de Ingeniería.

XVI.- Aprobación por unanimidad de votos de los Estados Financieros relativos al mes de enero de 2015.

XVII.- Asuntos Generales.

ATENTAMENTE