Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 11 de Diciembre de 2014

La sesión de este órgano colegiado se desarrolló conforme al siguiente orden del día:

I.- Lista de asistencia y declaración de quórum.

II.- Aprobación por unanimidad de votos de las actas de las sesiones extraordinarias de fechas: 12, 20 y dos del 27 de noviembre de 2014.

III.- Informes del Rector.

IV.- Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V.- Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.

VI.- Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.

VII.-Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos y de Honor y Justicia.

VIII.-Aprobación por unanimidad de la baja del programa de Especialidad en Salud Laboral, que presentó la Facultad de Enfermería.

IX.- Aprobación por mayoría de votos (42 a favor, 1 en contra y 1 abstención) de la reestructuración del programa de Especialidad en Derecho del Trabajo, que presentó la Facultad de Derecho.

X.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración del programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad, que presentó la Facultad de Filosofía.

XI.- Aprobación por mayoría de votos (44 a favor, 0 en contra y 1 abstención) de la reestructuración del programa de Maestría en Diseño e Innovación, que presentó la Facultad de Ingeniería.

XII.-En razón del escrito presentado por el Secretario de Finanzas se determinó que la aprobación de los Estados Financieros de los meses de noviembre y diciembre se someterá a la consideración del pleno del Consejo Universitario en la sesión ordinaria correspondiente al mes de enero.

XIII.-Asuntos Generales.

ATENTAMENTE