RESUMEN DE ACUERDOS, SESIÓN ORDINARIA DEL 30 DE NOVIEMBRE DE 2006

I.- Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.- Toma de Protesta a nuevo Consejero
III.- Aprobada el acta de la Sesión Ordinaria del 25 de octubre de 2006.
IV. Informes del Rector.
V.- Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.- Revalidación de Estudios.
VII.- Aprobada la creación de la Maestría en Ingeniería de Calidad.
VIII.- Aprobada la creación de la Maestría en Ciencias (Ingeniería en Biosistemas).
IX.- Asuntos Generales.

• Peticiones turnadas a las distintas Comisiones de Asuntos Académicos.

• El Consejo Universitario acordó publicar en el periódico el 1 de diciembre un pronunciamiento general en donde se manifestara el respeto a la libertad de expresión y al diálogo en defensa de la Universidad, en término de que nosotros formamos profesionales no solamente capacitados en la ciencia sino comprometidos en búsqueda de mejores condiciones para los mexicanos.

• Por haber transcurrido más de un año de la fecha del examen a solicitud del maestro y previa opinión de la Comisión de Asuntos Académicos de la Facultad de Ingeniería, el H. Consejo Universitario emitió autorización para la modificación de calificación a favor de un alumno.