RESUMEN DE ACUERDOS, SESIÓN ORDINARIA DEL 31 DE MAYO DE 2007

I.- Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.- Toma de protesta a nuevos consejeros universitarios.
III.-
Aprobada el acta de la Sesión Ordinaria del 29 de marzo de 2007.
IV. Informes del Rector.
V.- Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.- Revalidación de Estudios.
VII.- Aprobado el Plan Institucional de Desarrollo, prospectiva 2012.
VIII.- Aprobada la creación de la Licenciatura en Economía Empresarial.
IX.-
Aprobada la Reestructuración de la Licenciatura en Informática y de la carrera de Ingeniería en Computación.
X.-
Aprobada la creación de las carreras de: Ingeniería de Sofware e Ingeniería en Telecomunicaciones.
XI.-
Aprobada la Reestructuración de la Especialidad en Ingeniería de Invernaderos.
XII.-
Aprobada la Reestructuración al Plan de Estudios de la Maestría en Ciencias de la Educación.
XIII.- Asuntos Generales.

• Peticiones turnadas a las distintas Comisiones de Asuntos Académicos.

• Aprobada la solicitud que hace el H. Consejo Académico de la Facultad de Informática en la que pide: Que a partir del próximo semestre 2007-2, se autorice que los cursos de Inglés como requisito de titulación se ofrezcan en la Facultad de Informática para los alumnos de:  La Licenciatura en Informática Plan 2001 e Ingeniería en Computación plan 1999, así como también la forma de operar que se establezca para los programas reestructurados de la  Licenciatura en Informática e Ingeniería en Computación.