RESUMEN DE ACUERDOS, SESIÓN ORDINARIA DEL 24 DE JUNIO DE 2008

I.- Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.-
Toma de protesta a nueva consejera.
III.-
Aprobada el acta de la Sesión Ordinaria del 29 de mayo de 2008.
IV. Informes del Rector.
V.
Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.- Revalidación de Estudios.
VII.- Proyectos de Investigación.
VIII.-
Aprobada la reestructuración del programa de Maestría en Arte: Estudios del Arte Moderno y Contemporáneo, por Maestría en Artes, con líneas terminales en Arte Contemporáneo y Sociedad, y en Educación para el Arte.
IX.- Aprobada la reestructuración del programa de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.
X.-
Aprobada la creación del programa de Maestría en Ciencias Sociales (Estudios Regionales), (Estudios Políticos) y (Estudios Socioculturales).
XI.- Aprobada la creación del programa de Licenciatura en Fisioterapia.
XII.- Aprobada la creación del programa de Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres.
XIII.- Aprobada la  reestructuración del programa de Maestría en Matemáticas Aplicadas (Ingeniería Matemática).
XIV.- Aprobada la creación del programa de Especialidad en Traumatología y Ortopedia.
XV.- Aprobada la creación del programa de Especialidad en Urgencias Médico Quirúrgicas.
XVI.- Asuntos Generales

• Estados financieros del mes de mayo.

• Aprobada la solicitud  de modificación de calificación por haber transcurrido más de un año de la fecha del haber asentado calificación a una alumna del la Facultad de Informática.

Se informó que la Lic. Angélica Hernández Alba, representante legal de  Instituto “Centro Unión”, solicitó desincorporarse de la Universidad Autónoma de Querétaro  a partir del ciclo escolar que inicia en agosto de 2008.

Peticiones turnadas a las distintas Comisiones de Asuntos Académicos.

• Próxima Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, 28 de agosto de 2008.