Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 24 de Septiembre de 2009.

I.
   Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.
  Toma de protesta a nuevos Consejeros.
III.

Aprobada el acta de la sesión ordinaria del 27 de agosto de 2009.

IV.
  Informes del Rector.
V.
  Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI
  Revalidación de Estudios.
VII
  Proyectos de Investigación.
VIII
  Asuntos Generales:

• Estados financieros correspondientes al mes de agosto de 2009.

• Peticiones turnadas a las distintas Comisiones de Asuntos Académicos.

• Aprobada la Petición que presentó la Facultad de Contaduría y Administración, de que los alumnos de su Facultad realicen sólo un Servicio Social, independientemente de las carreras que curse, tanto para nivel técnico como a nivel licenciatura.

• Quedó ratificada la Comisión de Presupuesto.

• Se acordó enviar un desplegado a la prensa local y nacional en la que se dé a conocer el posicionamiento de inconformidad por parte de los Integrantes del H. Consejo Universitario por la reducción del Presupuesto al Sistema Educativo Nacional, y en especial al Subsistema de Educación Media Superior y Superior, en específico a nuestra Casa de Estudios, para el año 2009 y la proyección al 2010.