Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 27 de Mayo de 2010.

Aprobada la solicitud de modificación de la Orden del Día de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de incluir la toma de protesta.

I.
   Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.
  Toma de protesta a una Consejera Universitaria.
III.

Aprobada el acta de la Sesión Ordinaria del 25 de marzo de  2010.

IV.
  Informes del Rector.
V.
  Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.
  Revalidación de Estudios.
VII.
  Proyectos de Investigación.
VIII.

Aprobada la reestructuración de la Licenciatura en Artes Escénicas líneas terminales en Actuación, Ballet y Danza Contemporánea.

IX
  Aprobada  la reestructuración del programa de Maestría en Nutrición Humana.
X
  Aprobada la reestructuración del programa de Doctorado en Ciencias (Recursos Bióticos) que cambia a Doctorado en Ciencias Biológicas.
XI
  Aprobada la reestructuración de la Licenciatura en Antropología.
XII
  Aprobada la reestructuración de la Licenciatura en Filosofía.
XIII
  Aprobada la reestructuración de la Licenciatura en Historia.
XIV
  Aprobada la reestructuración de la Licenciatura de Médico General.
XV
  Asuntos Generales

• Quedó aprobada la petición para que el Doctorado en Administración, de la Facultad de Contaduría y Administración, se imparta de manera semipresencial.
  • Aprobado el  Presupuesto de Ingreso y Egresos 2010.
  • Estados financieros correspondientes a los meses de: marzo y abril de 2010.
  • Peticiones turnadas a las distintas Comisiones de Asuntos Académicos.
  • Aprobada la solicitud de modificación de calificación por haber transcurrido más de dos años de la fecha de haber asentado calificación para  un alumno de la Facultad de Contaduría y Admón.
  • Respuesta al oficio que hizo llegar la Facultad de Ingeniería al H. Consejo Universitario.
  • Aprobado el dictamen de la Comisión Instructora para los CC. Roberto de la Vega Mejía, Sahid Asir Abundez Carrazco y Eduardo José María Carrillo Martínez,  alumnos de la Licenciatura en Odontología, la cual consiste en: una suspensión de seis meses en sus derechos académicos, contados a partir del día siguiente en el que el H. Consejo Universitario imponga la sanción.
  • Aprobado el dictamen de la Comisión de Honor y Justicia para el C. José Eduardo Carvajal Godoy, de la Facultad de Filosofía, el cual consiste en la expulsión definitiva de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro.