Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 26 de Agosto de 2010.

I.
   Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.
  Toma de protesta a nuevos consejeros.
III.

Aprobada el acta de la Sesión Ordinaria del 24 de junio de  2010.

IV.
  Informes del Rector.
V.
  Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.
  Revalidación de Estudios.
VII.
  Proyectos de Investigación.
VIII.

Aprobada la reestructuración de la Especialidad en Gestión para el Desarrollo Comunitario.

IX
  Aprobada la reestructuración de la Maestría en Ingeniería de Calidad.
  Asuntos Generales:

• Estados financieros correspondientes a los meses de junio y julio de 2010.
  • Peticiones turnadas a las distintas Comisiones de Asuntos Académicos.
  • Aprobada la solicitud que presentó la Facultad de Ciencias Naturales para que en el plan de estudios de la Licenciatura en Biología que fue reestructurado en Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 24 de junio de 2010, se especifique que la carrera tiene una duración de nueve semestres en lugar de ocho.
  • Aprobada la solicitud de incorporación a la Universidad Autónoma de Querétaro del  “Centro de Estudios Musicales Magmusic S.C”. a partir del 2011-1.
  • Aprobada la solicitud de modificación de calificación,  para  una alumna de la Facultad de Enfermería.