Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 25 de Agosto de 2011.

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Toma de protesta a nuevos consejeros.
III.
  Aprobada el acta de la Sesión Ordinaria del 30 de junio  de  2011.
IV

Informes del Rector.

V.

Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.

Revalidación de Estudios.
VII.

Proyectos de Investigación.
VIII.

Aprobada la creación de la Licenciatura en Arquitectura, que presenta la Facultad de Ingeniería.  (con líneas Terminales en: Diseño Urbano, Estética del Espacio y Diseño Bioclimático).

IX.

Asuntos encomendados a las Comisiones de Asuntos  Académicos.
X.

Aprobados los dictámenes emitidos por las Comisiones de Asuntos Académicos.
XI.

Asuntos Generales:

• Estados financieros correspondientes a los meses  de junio y julio de 2011.
  • Aprobada la solicitud de corrección al apartado en la  Modificación del Doctorado en Investigación Médica que se aprobó el 23 de febrero del año en curso, en la cual señala   los requisitos de ingreso:

- Dice: Para ingresar al programa se requiere tener estudios previos de licenciatura o de maestría afines al programa, de acuerdo al criterio del Comité Académico.

- Requisito actual: debe decir: Para ingresar al programa se requiere que los candidatos deberán tener: 1) Título de Maestría, afín al programa, ó 2) Estudios previos de Especialidades Médicas avaladas por la SEP, el candidato deberá sustentar su experiencia en investigación presentando copias de los artículos científicos nacionales e internacionales.