Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 31 de Mayo de 2012.

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Aprobación por unanimidad, del Acta de la Sesión Ordinaria del 26 de abril de 2012.
III.

Informes del Rector.

IV.

Toma de Protesta a nuevo Consejero Universitario.
V.

Aprobación por unanimidad de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.

Aprobación por unanimidad de las Revalidaciones de Estudios.
VII.

Aprobación por unanimidad de los Proyectos de Investigación.

VIII.

Aprobados por unanimidad los Asuntos encomendados a las Comisiones de Asuntos Académicos.
IX.

Aprobados por unanimidad  los Dictámenes emitidos por las Comisiones de Asuntos Académicos.
X.

Aprobada por unanimidad, la Creación de la Maestría en Filosofía Contemporánea Aplicada, que presenta la Facultad de Filosofía.
XI.

Aprobada por unanimidad,  la Creación del Doctorado en Ciencias de la Computación, que presenta la Facultad de Informática.

XII.

Aprobada por unanimidad,  la Modificación del Mapa Curricular del programa de Maestría de Software Embebido, que presenta la Facultad de Informática.
XIII.

Aprobada por unanimidad,  la Modificación del Mapa Curricular del programa de Maestría en Ciencias de la Computación, que presenta la Facultad de Informática.
XIV.

Aprobada por unanimidad,  la Creación de la Maestría en Ingeniería de la Calidad y Productividad, que presenta la Facultad de Ingeniería.
XV.

Aprobada por unanimidad,  la Reestructuración del Maestría en Didáctica de las Matemáticas,  que presenta la Facultad de Ingeniería.
XVI.

Aprobada por unanimidad, la Reestructuración de la Especialidad en Docencia de las Matemáticas, que presenta la Facultad de Ingeniería.
XVII.

Aprobada por unanimidad, la Creación de la Maestría en Ciencia y Tecnología Ambiental, que presenta la Facultad de Química.
XVIII.

Aprobada por unanimidad, la Reestructuración de la Especialidad en Bioquímica Clínica, que presenta la Facultad de Química.
XIX.

Aprobada por unanimidad, la Reestructuración de la Especialidad en Instrumentación Analítica, que presenta la Facultad de Química.
XX.

Aprobada por unanimidad, la Reestructuración de la Licenciatura en Biotecnología, que cambia a Ingeniería en Biotecnología, que presenta la Facultad de Química.
XXI.

Aprobación por unanimidad de los Estados Financieros.
XXII.

Aprobación por unanimidad del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2012.
XXIII.

Asuntos Generales:

Aprobada por unanimidad la solicitud de la Facultad de Filosofía; aclaración y modificación del acta de sesión ordinaria de fecha 27 de Octubre de 2011, en la foja número 9, así como oficio de aprobación emitido por la Secretaria Académica de la UAQ, de fecha 25 de noviembre de 2011, respecto a la correcta denominación de la Maestría en Estudios Amerindios y Educación Bilingüe.

Aprobación por unanimidad de la integración de la Comisión encargada de verificar “lotes STEUAQ-SUPAUAQ”.

INTEGRANTES

Lic. Carlos Salvador Núñez Gudiño

Consejero Catedrático Fac. Derecho

M. en I. Ángel Balderas Puga

Secretario General SUPAUAQ

Mtro. Carlos Praxedis Ramírez Olvera

Dir. Fac. C. P y S.

Lic. Francisco López López

Secretario General del STEUAQ

Guadalupe Murillo Flores

Consejera Alumna Fac. Ingeniería

Rosario Sánchez Cruz

Consejera Alumna Fac. Derecho

Ulises Aboytes Juárez

Consejera Alumna Fac. C. y Admon.

Antonio Pérez Martínez

Consejera Alumna Fac. C.P y S.

Aprobación por unanimidad, turnar a la Comisión de Asuntos Jurídicos, impugnaciones sobre controversias en el proceso electoral y resultado final de la votación, de las Facultades de Informática y Bellas Artes.