Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 28 de Junio de 2012.

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Toma de protesta a nuevo consejero.
III.

Aprobación por unanimidad del acta de la Sesión Ordinaria del 31 de mayo de 2012.

IV.

Aprobación por unanimidad de las actas de las Sesiones Extraordinarias de fecha 1 y 15 de junio de  2012.
V.

Informes del Rector.
VI.

Aprobación por unanimidad de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VII.

Aprobación por unanimidad de las Revalidaciones de Estudios.

VIII.

Aprobación por unanimidad de los Proyectos de Investigación.
IX.

Aprobación por unanimidad de los asuntos encomendados a las Comisiones de Asuntos  Académicos.
X.

Aprobación por unanimidad de los dictámenes emitidos por las Comisiones de Asuntos Académicos.
XI.

Aprobación por unanimidad de la Reestructuración del Plan de Estudios de (Pre-09) a Nuevo Plan de Estudios (Pre-12), que presenta la Escuela de Bachilleres.

XII.

Aprobación por unanimidad de la Creación de la Maestría en Desarrollo, Cultura e Intervención Social, que presenta la Facultad de Filosofía.
XIII.

Aprobación por unanimidad de la Reestructuración de la Maestría en Ciencias  con Líneas Terminales: (Estructuras), (Construcción) (Ingeniería Matemática), (Nanotecnología), (Mecánica de Suelos que cambia a Geotecnia), (Recursos Hídricos y Ambiental que cambia a Hidrología), (Transporte y Distribución de Carga que cambia a Transporte y Logística) y (Instrumentación y Control Automático que cambia a Instrumentación y Control), que presenta la Facultad de Ingeniería.
XIV.

Aprobación por unanimidad de la Reestructuración de la Especialidad en Enseñanza y Aprendizajes Escolares, que presenta la Facultad de Psicología.
XV.

Aprobación por unanimidad de los Estados Financieros.
XVI.

Asuntos Generales:

Aprobación por unanimidad la integración de la Comisión Premio Internacional “Hugo Gutiérrez Vega”.

NOMBRE

FACULTAD