Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 13 de Diciembre de 2012.

I.

Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.

Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
III.

Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.

IV.

Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.
V.

Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos  Académicos.
VI.

Aprobación por unanimidad de la restructuración del plan de estudios de la Maestría en Ciencias en Ingeniería de Biosistemas, que presentó la Facultad de Ingeniería.
VII.

Aprobación por unanimidad de la restructuración del plan de estudios del Doctorado en Ingeniería, que presentó la Facultad de Ingeniería.

VIII.

Aprobación por mayoría de votos con un total de 42 votos a favor y dos abstenciones, de la creación de la Especialidad en Clínica de los Padecimientos Subjetivos, que presentó la Facultad de Psicología.
IX.

Aprobación por mayoría de votos con un total de 42 votos a favor y dos abstenciones, del cambio de calificación de 8 (ocho) a 9 (nueve) de la alumna: Lizbeth López León que solicitó el Dr. Pablo Pérez Castillo, docente de la Facultad de Lenguas y Letras en la materia de Psicología del Desarrollo.
X.

Aprobación por unanimidad de los Estados Financieros.
XI.

Asuntos Generales