Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 25 de Julio de 2013

En la Sesión de este órgano colegiado se acordó:

I.

Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.

Aprobación por unanimidad de votos del acta de la Sesión Ordinaria del 27 de junio de  2013.
III.

Informes del Rector.

IV.

Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
V.

Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.
VI.

Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.
VII.

Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

VIII.

Aprobación por unanimidad de votos de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.
IX.

Aprobación por unanimidad de votos de la Reestructuración de la Licenciatura en Fisioterapia, que presentó la Facultad de Enfermería.
X.

Aprobación por unanimidad de votos de la Reestructuración de la Especialidad en Salud Pública, que presentó la Facultad de Enfermería.
XI.

Aprobación por unanimidad de votos de la Reestructuración de la Licenciatura como Médico General, que presentó la Facultad de Medicina.
XII.

Aprobación por unanimidad de votos de la Reestructuración de la Especialidad en Geriatría, que presentó la Facultad de Medicina.
XIII.

Aprobación por unanimidad de votos la moción a la Orden del Día solicitada por el Secretario Académico de la UAQ, para ser incluido el punto catorce.
XIV.
  Aprobación por unanimidad de votos de la Reestructuración del Doctorado en Gestión Tecnológica e Innovación, que presentó la Facultad de Contaduría y Administración.
XV.

Aprobación por unanimidad de votos de los Estados Financieros.

XVI.

Asuntos Generales.