Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 25 de Abril de 2013

En la Sesión de este órgano colegiado se acordó:

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Toma de protesta a nuevos consejeros.
III.

Aprobada por unanimidad el acta de la Sesión Ordinaria del 21 de marzo de  2013.

IV.

Informes del Rector.
V.

Aprobados por mayoría de votos los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.

Aprobadas por mayoría de votos las Revalidaciones de Estudios.
VII.

Aprobados por mayoría de votos los Proyectos de Investigación.

VIII.

IInforme sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos y Jurídicos- Legislativos.
IX.

Aprobados por unanimidad los dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.
X.

Aprobada por unanimidad la creación de la Licenciatura y Profesional Asociado en Desarrollo Local, que presentó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
XI.

Aprobada por unanimidad la creación del Doctorado en Ingeniería de Biosistemas, que presentó la Facultad de Ingeniería.
XII.

Aprobada por unanimidad la creación del Doctorado en Mecatrónica, que presentó la Facultad de Ingeniería.
XIII.

Aprobada por unanimidad la restructuración de la Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres, Transporte y Logística, que presentó la Facultad de Ingeniería.
XIV.

Aprobada por unanimidad la restructuración del Doctorado en Ciencias de los Alimentos, que presentó la Facultad de Química.
XV.

Aprobados por unanimidad los Estados Financieros.
XVI.

Asuntos Generales.