Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 14 de Diciembre de 2017

En la sesión de este órgano colegiado se determinó lo siguiente:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Toma de protesta a nuevo Consejero Universitario Alumno.

III. Informe del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

IV. Aprobación por mayoría de votos, de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V. Aprobación por mayoría de votos, de la Revalidación de Estudios.

VI. Aprobación por mayoría de votos, de los Proyectos de Investigación.

VII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

VIII. Aprobación por unanimidad de votos, de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

IX. Aprobación por unanimidad de votos, se determina como recinto oficial para la celebración de la Toma de Protesta a la Rectora Electa, la Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca, el Centro de Negocios, ubicado en Av. de las Ciencias s/n Juriquilla, Querétaro.

X. Por unanimidad, se autoriza al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario expedir la certificación que en ese momento se levantó, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tienen como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XI. Asuntos Generales.

ATENTAMENTE