Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 28 de Septiembre de 2017

En la sesión de este órgano colegiado se determinó lo siguiente:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Toma de Protesta a nuevos consejeros universitarios (Alumnos).

III. Informe del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

IV. Aprobación por mayoría de votos, de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V. Aprobación por mayoría de votos, de las Revalidaciones de Estudios.

VI. Aprobación por mayoría de votos, de los Proyectos de Investigación.

VII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos y Jurídicos.

VIII. Aprobación por unanimidad, de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

IX. Aprobación por unanimidad, de la reestructuración de la Maestría en Ciencias de la Computación, que presentó la Facultad de Informática.

X. Aprobación por unanimidad de la modificación del requisito de Ingreso y Obtención de Grado del nivel de inglés del programa de Doctorado en Ciencias de los Alimentos, que presentó la Facultad de Química.

XI. Se pospone por mayoría de votos la aprobación de los Estados Financieros correspondientes a los meses de julio y agosto de 2017.

XII. Se aprueba por unanimidad de votos, el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2018, por parte de la Comisión de Presupuesto, para que se entregue ante las instancias gubernamentales correspondientes.

XIII. Se pospone solicitud de modificación de calificación que realiza el Lic. Héctor Daniel Corona, docente de la Facultad de Ingeniería, para el alumno: Héctor Iván Martínez Olvera en virtud de que el docente no se presentó.

XIV. Se declaró inamovilidad de los miembros del Consejo Universitario, conforme a lo previsto en el artículo 97 fracción I del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XV. Se realizó el nombramiento de la Comisión Electoral, conforme a lo previsto en los artículos 84 y 97 fracción II del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XVI. Por unanimidad de votos, se autoriza al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario expida la certificación del acta que en ese momento se esté levantando, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XXIII. Asuntos Generales.

ATENTAMENTE