Imprimir

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

CONSEJO UNIVERSITARIO

Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 25 de Mayo de 2017

En la sesión de este órgano colegiado se determinó lo siguiente:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Aprobación por unanimidad de las actas de las sesiones: Ordinaria de fecha 30 de marzo y Ordinaria de fecha 27 de abril ambas del año 2017.

III. Informe del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

IV. Aprobación por mayoría de votos, de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V. Aprobación por mayoría de votos, de las Revalidaciones de Estudios.

VI. Aprobación por mayoría de votos, de los Proyectos de Investigación.

VII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

VIII. Aprobación por unanimidad de los Dictámenes de las Comisiones de Asuntos Académicos.

IX. Aprobación por unanimidad del dictamen de la Comisión de Honor y Justicia CI/001/2016, por mayoría de votos se regresa el expediente CI/002/2016 para modificar la resolución, por mayoría de votos se aprueba el dictamen del expediente CI/003/2016.

X. Aprobación por unanimidad de votos, de la reestructuración del plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería, que presentó la Facultad de Enfermería.

XI. Aprobación por unanimidad de votos, de la modificación del plan de estudios de la Licenciatura en Antropología, que presentó la Facultad de Filosofía.

XII. Aprobación por unanimidad de votos, de la modificación del plan de estudios de la Licenciatura en Gastronomía, que presentó la Facultad de Filosofía.

XIII. Aprobación por unanimidad de votos, de la reestructuración y cambio de nomenclatura de la Licenciatura en Estudios Literarios, Línea Terminal en: Investigación en Teoría Literaria, Literatura Comparada y Escritura Creativa, que cambia a Licenciatura en Estudios Literarios, que presentó la Facultad de Lenguas y Letras.

XIV. Se pospone la aprobación de los Estados Financieros del mes de abril del año 2017.

XV. Se autoriza al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario expida la certificación del acta que en ese momento se levanta, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XVI. Asuntos Generales.

 

ATENTAMENTE

DR. Irineo Torres Pacheco

Secretario Académico y del H. Consejo Universitario