Imprimir

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

CONSEJO UNIVERSITARIO

Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 25 de Junio de 2015

La sesión de este órgano colegiado se acordó lo siguiente puntos:

I.- Pase de lista y declaración del quórum legal.

II.- Aprobación por unanimidad de votos de las actas de las sesiones: Extraordinarias de fechas 30 de abril y 27 de mayo, ambas de 2015 Ordinaria de fecha 28 de mayo de 2015.

III.- Informe mensual del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

IV.- Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V.- Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.

VI.- Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.

VII.- Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos, Comisión Especial de Incorporación y Comisión de Asuntos Jurídicos.

VIII.- Aprobación por unanimidad de votos de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

IX.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración del plan de estudios de la Especialidad en Diseño Web, que presenta la Facultad de Bellas Artes.

X.- Aprobación por unanimidad de votos de la creación de la Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable, que presenta la Facultad de Ciencias Naturales.

XI.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración del programa de la Licenciatura en Negocios Turísticos, que presenta la Facultad de Contaduría y Administración.

XII.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración del plan de estudios de la carrera en Ingeniería en Nanotecnología, que presenta la Facultad de Ingeniería.

XIII.- Aprobación por unanimidad de votos de la creación de la Licenciatura en Optometría, que presenta la Facultad de Medicina.

XIV.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración del plan de estudios de la Maestría en Investigación Médica Línea Terminal en Biomedicina que cambia de nomenclatura a Maestría en Ciencias en Biomedicina, que presenta la Facultad de Medicina.

XV.- Aprobación por unanimidad de votos del cierre del programa de la Maestría en Filosofía, que presenta la Facultad de Filosofía.

XVI.- Aprobación por unanimidad de votos de los Estados Financieros.

XVII.- Aprobación por unanimidad de votos de la solicitud de modificación de calificación que hizo el Dr. Luis Jorge Vázquez Landaverde, maestro de la Facultad de Medicina, para la alumna Laura Cristal Ramírez Jiménez, en apego a lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XVIII.- Asuntos Generales.

 

ATENTAMENTE

DR. Irineo Torres Pacheco

Secretario Académico y del H. Consejo Universitario