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Título otorgado: Doctor Innovación en Tecnología Educativa
Duración de la carrera:  3 años 
Créditos:

 150

Plan:  Semestral, Modalidad Educativa: No escolarizada
 Mapa curricular: Descarga
Facultad:  Informática  
Periodo de ingreso:  Anual
Fecha de creación:

6 de Noviembre de 2015

Fecha de última actualización:  Creación 26 de Noviembre de 2015
Contacto del Coordinador:
Directorio
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(Programa Incorporado al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad PNPC-CONACYT)

 

Objetivo General:

Formar profesionales con las competencias que les permitan diagnosticar, analizar e intervenir sistemáticamente y metódicamente en ambientes laborales y educativos con el objetivo de incorporar la tecnología educativa para fortalecer el desarrollo social de su comunidad..

Perfil de ingreso:

El programa está dirigido a egresados de maestría que estén interesados en el desarrollo de un proyecto original sobre la innovación de las TIC en los ambientes educativos, laborales o en el servicio al público. Con el desarrollo de un proyecto original sobre la integración de las TIC se pone el acento en las habilidad para diagnosticar, analizar, intervenir y evaluar un proceso de innovación de las TIC en una institución, empresa o sociedad civil con la intención de fomentar procesos de desarrollo integral.

El planteamiento de Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa admite que el conocimiento se obtiene no solo por medios escolarizados y que el área de conocimiento de este programa doctoral está en la intersección de la Educación y las Ciencias de la Computación principalmente; por lo tanto se aceptaran a juicio del Consejo Doctoral (constituido como comité de admisión) aspirantes que posean el grado de maestría sin importar el área del conocimiento, aunque con preferencia con amplia experiencia en proyectos educativos, de servicio público o empresariales.

Conocimientos:

 Habilidades:

Actitudes y valores:

Perfil del egresado:

Los egresados del Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa serán profesionales capaces de incorporarse a instituciones de educación, al servicio público o a la pequeña empresa para desarrollar proyectos de intervención, docencia o consultoria del más alto nivel en el área de la Tecnología Educativa. Esta labor se realizara siguiendo los principios de verdad y honor de la Universidad Autónoma de Querétaro con integridad personal y con un compromiso de colaboración para el desarrollo de la sociedad. Por lo tanto, el egresado tendrá competencias:

Capacidad

Conocimientos

Habilidades:

Actitudes y valores:

Además serán capaces de: