Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 26 de noviembre de 2020

En la sesión de este órgano colegiado se determinó lo siguiente:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Aprobación por mayoría de votos de las actas de las sesiones:

Extraordinaria del 30 de septiembre del 2020, por mayoría de votos;
Extraordinaria del 22 de octubre del 2020, se pospone la votación;
Extraordinaria del 26 de octubre del 2020, por unanimidad de votos.

III. Informe de la Sra. Rectora, Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca.

IV. Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V. Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.

VI. Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.

VII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

VIII. Aprobación por unanimidad de votos de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

IX. Aprobación por mayoría de votos de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Honor y Justicia.

X. Aprobación por mayoría de votos de la creación del programa de la Maestría en Negocios y Comercio Internacional, que presenta la Facultad de Contaduría y Administración.

XI. Aprobación por mayoría de votos de la creación del programa de la Maestría en el Manejo Clínico Avanzado de Heridas, Estomas y Quemaduras, que presenta la Facultad de Enfermería.

XII. Presentación y aprobación por mayoría de votos del procedimiento de obtención de Diploma o Grado académico.

XIII. Aprobación por unanimidad de votos de la solicitud de modificación de calificación que realiza el Mtro. Eduardo Blanco Bocanegra, docente de la Facultad de Ingeniería, para la alumna: Paola Olivares Lara, en apego a lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XIV. Aprobación por mayoría de votos, de los Estados Financieros del mes de octubre del 2020.

XV. Presentación del comunicado de la Comisión Electoral.

XVI. Por unanimidad de votos, se autoriza al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en ese momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XVII. Asuntos Generales.

ATENTAMENTE

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Javier Ávila Morales